Monday, April 18, 2011

 
Hola hola, bueno, vamos a seguirle con esto de los cd's. Tenia años que no compraba CD's, esto del internet, los torrents, los blogs y el taringa definitivamente han cambiado la manera en la que obtenemos la música que escuchamos.
Pero, ultimamente me ha dado por volver a tener el cd, no se si fue en la presentación de Carla Morrison en Mexicali en noviembre del 2010. La escuché, me encantó, vendía su disco y dije, de aqui soy. Y cuando llegue a la casa y lo iba a meter a la computadora, lo iba a codificar como lo estaba haciendo ultimamente, 256 kbps AAC.....y luego me acorde del formato Lossless de apple....y dije, yeah...y ese fue el primer cd que codifique de esa manera. Me gustó, si sentí "algo" diferente en el sonido. Quiza fue autosugestión, el "placebo effect", pero a partir de ahi he comprado uno que otro disco, y toda mi colección la estoy recodificando en ALAC (apple lossless audio codec). Asi que lo que ponga por aqui de ahora en adelante sera en ese formato. La compresion es mucho menor a un MP3, pero no hay pérdida en cuanto a la calidad del audio.
Y pues antes de subir otros, mejoremos el que ya habia subido: Personal Jesus, un sencillo excelente de mis ídolos juveniles, Depeche Mode, que están a punto de sacar unas nuevas remezclas, que por cierto suenan muy bien también. Aqui les dejo el original, que salio en 1989 y se vendio como pan caliente, tanto en cassette como en CD.
Las mezclas de Francois Kevorkian creo que han sido las mejores que les han realizado a estos muchachos y fueron hechas en su mejor momento también, hasta los B-sides estaban chilos! :O Aqui la rola que acompaña es "Dangerous" y tanto la version 7" o el Sensual Mix estan pa treparle al volumen. Proximamente los demas sencillos de este album icónico.
Espero ahora si ser mas constante con estos posts musicales :D.

En los comments esta lo que buscan ;)


Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?